- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2013-219.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 37 vehículos, mediante arrendamiento con opción a compra para la renovación de la flota existente del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- c) Lote:
- Lote 1: 28 vehículos interurbanos con gasoil. Lote 2: 6 vehículos híbridos. Lote 3: 3 vehículos eléctricos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 141.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de junio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.414.512,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 943.008,00 euros. Importe total: 1.141.039,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: BBVA Autorenting, S.A.
Lote 2: BBVA Autorenting, S.A.
Lote 3: BBVA Autorenting, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 812.759,04 euros. Importe total: 983.438,44 euros.
Barcelona, 25 de octubre de 2013.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.