- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY13/0101/34.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01.06.2013, 18.06.2013, 04.06.2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con un solo criterio: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 587.444,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 293.722,00 euros. Importe total: 355.403,62 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Soldene, S.A. Lote 2: Fissa Finalidad Social, S.L. Lote 3: Fissa Finalidad Social, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 70.800,00, Lote 2: 62.781,23 y Lote 3: 102.989,69. Importe total: Lote 1: 85.668,00, Lote 2: 75.965,29 y Lote 3: 124.617,52.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas más ventajosas y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos.
Valencia, 11 de octubre de 2013.- El Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Císcar Bolufer.