- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 45071 Toledo.
- 4) Teléfono:
- 925259997 Pliego de Prescripciones Técnicas, 925265500 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares y expediente.
- 5) Telefax:
- 925389008
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de noviembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2702TO14SER003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión integral de la Residencia de Mayores y del Servicio de Estancias Diurnas "Virgen de Peñarroya" de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Residencia de Mayores"Virgen de Peñarroya", C/ Académicos, 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Argamasilla de Alba (Ciudad Real), 13710.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85311100-3. Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos; 85311000-2 Servicios de asistencia social con alojamiento; 85312100-0 Servicios de Centros de Día; 85000000-9 Servicios de salud y asistencia social; 60130000-8 Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera; 55300000-3 Servicios de restaurante y suministro de comidas; 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios; 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios; 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio 1: Precio (ponderación del 80%); criterio 2: Proyecto integral de trabajo (ponderación del 20%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.491.964,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.950.893,15 euros. Importe total: 3.068.928,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M; Subgrupo 6; Categoría B y grupo N; subgrupo 1; Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de noviembre de 2013, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 45071 Toledo.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de Francia, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 12 de diciembre de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de octubre de 2013.
Toledo, 21 de octubre de 2013.- La Secretaria General de Sanidad y Asuntos Sociales, Patricia Navarro Jiménez-Asenjo.