- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Teléfono:
- 967596135
- 5) Telefax:
- 967596182
- 6) Correo electrónico:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/11/2013.
- d) Número de expediente:
- 43/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas (calefacción, climatización y agua caliente sanitaria) y elementos asociados en centros municipales del Ayuntamiento de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Albacete.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, contados a partir de la formalización del contrato correspondiente.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato podrá ser prorrogado, por otro año más, por mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 507200008 Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción. 507400004 Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A. Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (4 puntos). B. Criterios de cuantificación automática o a través de formulas (96 puntos) B1. Menor precio (90 puntos). B2 Precio materiales (3 puntos). B3. Tiempo de atención (1,5 puntos). B4. Reducción de la revisión de precios (1,5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 358.500.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 239.000,00 euros. Importe total: 289.190,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% (cinco por ciento) del importe de adjudicación, referido a la duración inicial del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; Subgrupo 3; Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de noviembre de 2013. La hora para la presentación de las proposiciones , en el último día del plazo señalado al efecto en el anuncio de licitación, finaliza a las 14:00 horas si las proposiciones se presentan en las oficinas del Servicio de Contratación (6.ª planta), mientras que si se presentan en la oficina de correos, finaliza a las 24:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete), de igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza. de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura pública de los sobres n.º 2 (que contienen los criterios que dependen de un juicio de valor) tendrá lugar el 9 de diciembre de 2013. La apertura de los sobres n.º 3 (criterios objetivos ponderables a través de fórmulas) tendrá lugar el 16 de diciembre de 2013.
- b) Dirección:
- Pza. de la Catedral, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 9 de diciembre de 2013 y 16 de diciembre, respectivamente. La apertura tendrá lugar, en ambos casos, a las 9:15.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/10/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Se permite la subcontratación hasta un máximo del 10%.
Se podrán imponer penalidades por incumplimiento de la condición esencial de ejecución, al contratista que incumpla los plazos legales de pago a subcontratistas o suministradores. Cláusula 34.d).
Albacete, 18 de octubre de 2013.- La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Bayod Guinalio.