- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- 4) Teléfono:
- +34 923 29 44 00. Extensión 1287.
- 5) Telefax:
- +34 923 29 45 17.
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de noviembre de 2013. 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SE 22/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los edificios de la Universidad de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Cinco lotes. Lote 1: Campus de Béjar. Lote 2: Campus de Ávila. Lote 3: Campus "Viriato" de Zamora. Lote 4: Campus de Salamanca. Lote 5: Colegios y residencias universitarias (Salamanca).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- En su caso, una prórroga con dos años de duración.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios subjetivos: protocolo de limpieza (entre 0 y 10 puntos). Criterios objetivos: Oferta económica (entre 0 y 40 puntos). Mejoras (entre 0 y 22 puntos). Aumento de horas de servicio a realizar (entre 0 y 15 puntos). Oferta económica sobre horas extraordinarias de servicios (entre 0 y 8 puntos). Reducción del porcentaje de revisión de precios (entre 0 y 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluidas las eventuales prórrogas y las posibles modificaciones del contrato: Base Imponible: 17.002.537,35 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.293.920,66 euros. Importe total: 10.035.644,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1. Según lo señalado en el apartado G) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el apartado G) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los señalados en la cláusula III.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de noviembre de 2013. 18:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- e) Admisión de variantes:
- No admitidas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Reuniones n.º 1. Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- b) Dirección:
- Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- d) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2013. 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de octubre de 2013.
Salamanca, 23 de octubre de 2013.- El Rector en funciones, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, en funciones, Ricardo López Fernández.