- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras.
- 2) Domicilio:
- Rambla Santa Mónica, 8, 3a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 933162700.
- 5) Telefax:
- 933162868.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.cultura@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/.
- d) Número de expediente:
- CU-2013-750.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mudanzas y transportes para el Departamento de Cultura durante el año 2014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2014 y hasta el 31 de diciembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, almacenaje, delegaciones territoriales, maquinaria complementaria y posibilidad de disponer de transporte especializado.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 178.512,40 euros. Importe total: 216.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 1, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el apartado D del Cuadro de características del Pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de diciembre de 2013, a las 12 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada de documentos del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Rambla Santa Mónica, 8, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automática (sobre C).
- b) Dirección:
- Rambla Santa Mónica, 8.
- c) Localidad y código postal:
- 08002.
- d) Fecha y hora:
- 16 de diciembre de 2013, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de octubre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de los criterios sujetos a juicio de valor (sobre B): El día 5 de diciembre de 2013, a las 12 horas, en la dirección indicada en el punto 9.
La ejecución de este contrato está sujeta a la condición suspensiva de crédito para el 2014.
Barcelona, 22 de octubre de 2013.- La Secretaria General, Pilar Pifarré i Matas.