- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del INSS y Dirección Provincial del INSS en Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Damián, n.º 4 y 6, en Madrid, y Ronda del Pilar, n.º 10, en Badajoz.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28036 y Badajoz-06002.
- 4) Teléfono:
- 915 68 84 89 en Madrid y 924 21 61 13 en Badajoz.
- 5) Telefax:
- 91 561 10 51.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es y http://contrataciondelestado.es/wps/portal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas, de las 10:00 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 60/UC-7/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de construcción de un edificio de nueva planta para Oficina de la Seguridad Social en Mérida (Badajoz).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Muza, 25, c/v calle Adriano, 19.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz)-06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452100002
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio cuantificable de forma automática.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta con el precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.366.400,21 euros. Importe total: 5.283.344,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C, Subgrupo: --, Categoría: f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 17:30 horas del día 27 de diciembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en dos sobres cerrados, en la forma que se determina en los puntos 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección General del INSS.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Damián, n.º 4 y 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28036.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Padre Damián, n.º 4 y 6 (planta 5.ª).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28036.
- d) Fecha y hora:
- 21 de enero de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación de este contrato se fija en la cuantía de 2.400,00 euros.
Madrid, 29 de octubre de 2013.- El Secretario general, Eleazar M.ª Ortiz Herranz.