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Documento BOE-B-2013-41844

Anuncio de la Diputación de Almería de licitación para la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción e impresoras para dependencias de la Diputación de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2013, páginas 56195 a 56196 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-41844

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio:
C/ Navarro Rodrigo, 17.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
4) Teléfono:
950 211 218.
5) Telefax:
950 211 194.
6) Correo electrónico:
patrimonioycontratacion@dipalme.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipalme.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10-12-2013.
d) Número de expediente:
13/D22200/006-202/00004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de diferentes modelos de impresoras y equipos multifuncionales para dependencias de la Diputación de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Navarro Rodrigo, 17.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 30 meses máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras..
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica hasta 48 puntos; Características técnicas hasta 35 puntos, Mejoras: concretadas en paquetes de tarjetas gratuitos hasta 7 puntos; en resolución de incidencias o sustitución de maquinas hasta 5 puntos; características del software y formación hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Asciende a 1.159.338,84 €, no coincidiendo con el de licitación, IVA excluido, al contemplarse tanto la prorroga como la modificación del precio del contrato.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 662.479,34 euros. Importe total: 801.600 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Por valor del 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo II del pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10-12-2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Almería. Negociado de Registro y B.O.P.
2) Domicilio:
C/ Navarro Rodrigo, 17.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
4) Dirección electrónica:
www.dipalme.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Cláusula 8 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP).
b) Dirección:
Cláusula 8 del PCAP.
c) Localidad y código postal:
Cláusula 8 del PCAP.
d) Fecha y hora:
Cláusula 8 del PCAP.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1.200,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28-10-2013.

Almería, 29 de octubre de 2013.- La Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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