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Documento BOE-B-2013-41865

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de equipamiento de material informático y comunicaciones, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2013, páginas 56225 a 56227 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-41865

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SE-01/14 JF.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de equipamiento de material informático y comunicaciones, de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, siete lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos prórrogas de un año cada una de ellas.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote I: 30213000-5. Lote II: 30213100-6. Lote III: 32552300-0. Lote IV: 31214000-9 Lote V: 42991210-4 Lote VI: 38652100-1 Lote VII: 32552300-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Véase cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.400.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual: 350.000,00 euros. Importe total: Anual: 423.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato derivado, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 11 de diciembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta primera, sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
d) Fecha y hora:
10 de enero de 2014, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de octubre de 2013.

Madrid, 31 de octubre de 2013.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Acuerdo marco.
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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