- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- c) Número de expediente:
- 203232094413000100.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro material de ferretería fungible, productos químicos, herramientas y máquinas.
- c) Lote:
- 1) Material fungible de ferretería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44510000 (Herramientas).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Material fungible de ferretería.
a) Fecha de adjudicación: 17 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización: 3 de octubre de 2013.
c) Contratista: Wurth España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber obtenido la mayor puntuación en los criterios de valoración.
Valencia, 5 de noviembre de 2013.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico a las Operaciones.