- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6F4LQIY (2013/061298).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de ácido hialurónico para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 125, de 25 de mayo de 2013; DOUE número S-99, de 24 de mayo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 198.818,18 euros. Importe total: 218.700,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- "Tedec-Meiji Farma, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 112.500,00 euros. Importe total: 123.750,00 euros.
Sevilla, 5 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.