- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consell Insular de Menorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Número de expediente:
- 4301/000010.Ser/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cime.es/contractes.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación de carreteres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502300000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín Oficial del Estado. Boletín oficial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.205.156,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.071.505,44 euros. Importe total: 2.416.852,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- UTE Menorca Conservación (Construcciones Olives, S.L. - Innovia Coptalia, S.A.U).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.505.888,26 euros. Importe total: 1.754.323,54 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Dado que ha sido la oferta más ventajosa económicamente, de acuerdo con el informe técnico emitido el 10 de septiembre de 2013, la propuesta de la Mesa de contratación de fecha 11 de septiembre de 2013, y los criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación.
Maó., 25 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo Insular.