Contingut no disponible en valencià
Se modifica el expediente 310/13 relativo a la asistencia técnica para el mantenimiento de los portales web de la Armada en Intranet e Internet, publicado en el BOE número 243, página 50728 de 10 de octubre de 2013, por haberse advertido errores en la publicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Dichos errores se encuentra en la página 2, cláusula 3. Página 2, cláusula 4. Página 18, cláusula 21 y Página 18, cláusula 23.- Dicha modificación se encuentra recogida en el perfil del contratante http://www.armada.mde.es (Contratación Pública Armada - Jefatura del Apoyo Logístico - Licitaciones abiertas).
Asimismo se modifican los plazos, quedando fijados los siguientes:
Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de noviembre de 2013.
Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 20 de noviembre de 2013, hasta las 13:00 horas.
Apertura de ofertas: d) Fecha y hora: 26 de noviembre de 2013, a las 10:30 horas.
Madrid, 8 de noviembre de 2013.- El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid