- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de gestión Tic.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908.
- 4) Teléfono:
- 935574000.
- 5) Telefax:
- 935574025.
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2013/60.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, soporte y explotación de la plataforma de evaluación de la acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación (ACTIC).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- 2) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del servicio será de 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Se podrá prorrogar hasta 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-0 Mantenimiento de sofware de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- A)Oferta económica (hasta 44 puntos); b) Plan de descuentos (hasta 4p); c) Mejoras en el plan de renovación de los contenidos (hasta 4p); d) Mejoras en el horario de atención (hasta 2p); e) Mejoras en la calidad del servicio (hasta 6p); f) Propuesta técnica (hasta 18p); g) Plan de negocio del servicio (hasta 10p) y h) Otras mejoras (hasta 12p).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.449.153,72 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 966.102,48 euros. Importe total: 1.168.984,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No es preceptiva esta exigencia dado que el presente contrato es administrativo especial.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Los fondos própios de la compañia tienen que superar el 20% del presupuesto máximo de licitación. No se aceptaran licitadores con cuentas con fondos própios negativos o préstamos participativos; b) Cifra de negocios mínima anual de 250.000,00 euros en los últimos tres ejercicios (2010, 2011 y 2012); c) Realización de tres de los principales trabajos en los últimos tres años que tengan como finalidad la prestación de servicios con plataformas de e-learning. Alternativamente, las empresas cumpliran la solvencia económica y financiera y técnica y profesional mediante la clasificación empresarial vigente en los siguientes grupos, subgrupos y categorias: V, 2, B; V, 5, B y V, 8, B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2014, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Obertura de sobre B, documentación técnica.
- b) Dirección:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- c) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08908.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2014, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de noviembre de 2013.
L'Hospitalet de Llobregat, 12 de noviembre de 2013.- El Director de Servicios Corporativos.