- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/51.
- 5) Telefax:
- 952699129
- 6) Correo electrónico:
- scones01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de diciembre de 2013 o 15 días después de la publicación del presente anuncio hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 145/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza, mantenimiento básico, conserjería y vigilancia del edificio sede del Centro de la Mujer, Escuela de Música y Danza, Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio sito en Melilla, calle Querol, 7, sede del Centro de la Mujer, Escuela de Música y Danza, Consejería de Educación y Colectivos Sociales.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla 52004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas: Mejor precio ofertado 80; Mejoras presentadas 20.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 317.735,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 158.867,97 euros. Importe total: 165.222,69 euros incluido Ipsi.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.766,03 euros. Definitiva (%): 5 por 100 importe de adjudicación del contrato (ipsi excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: A; Grupo: L, Subgrupo: 6, Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo estipulado en el punto 12 del anexo I del pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2013 o 15 días después de publicado el presente anuncio, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Dirección electrónica:
- www.melilla.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 16 de diciembre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de octubre de 2013.
Melilla, 6 de noviembre de 2013.- Secretario Técnico Acctal.