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Documento BOE-B-2013-43189

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de sistema de anemometría láser 3d para el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 16 de noviembre de 2013, páginas 58005 a 58006 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-43189

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 243049.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
FEDER 2010 – 11/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sistema de anemometría láser 3d para el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía – Sede CEAMA, Avda. del Mediterráneo s/n.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.433,60 euros. Importe total: 149.354,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará hasta el día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
Fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional) . Cofinanciación: 70%. Código: UNGR10-1E-945.

Granada, 12 de noviembre de 2013.- La Jefa de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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