- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Teléfono:
- 958 243049.
- 5) Telefax:
- 958 244302.
- 6) Correo electrónico:
- scgp@ugr.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- d) Número de expediente:
- FEDER 2010 – 11/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sistema de anemometría láser 3d para el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía – Sede CEAMA, Avda. del Mediterráneo s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada, 18006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.433,60 euros. Importe total: 149.354,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará hasta el día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Granada.
- 2) Domicilio:
- Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Otras informaciones:
- Fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional) .
Cofinanciación: 70%.
Código: UNGR10-1E-945.
Granada, 12 de noviembre de 2013.- La Jefa de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.