- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Einstein, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- 4) Teléfono:
- 91.497.42.41.
- 5) Telefax:
- 91.497.44.11.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@uam.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uam.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- A-10/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de estudiantes y profesores para prácticas de campo de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en la Cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 85.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.318,18 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 4 de diciembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Einstein, n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas "D" situada en la 2.ª entreplanta del Rectorado.
- b) Dirección:
- C/ Einstein, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- d) Fecha y hora:
- Ofertas técnicas, sobre "C": el día 13 de diciembre de 2013, a la 12:00 horas. Ofertas económicas, sobre "A": el día 19 de diciembre de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la inserción (1.267,78 euros) del presente anuncio en el BOE irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- Se admitirán mejoras conforme a lo establecido en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 13 de noviembre de 2013.- El Rector, P.D. (Resolución de 23/05/2013 BOCM de 06/06/2013), el Gerente, Teodoro Conde Minaya.