- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +M6FT32. (2012/164529).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reparación de determinados sistemas de climatización, ventilación y sus instalaciones asociadas, en centros dependientes del H.U. Virgen de las Nieves de Granada: Central térmica, medicina nuclear, laboratorios de urgencias, especialidades, microbiología, unidad de cuidados intensivos del H.G., 1.ª y 2.ª planta del H.R.T.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 13, de 15/01/2013 y C.E. BOE n.º 35 de 09/02/2013. DOUE S-6, de 09/01/2013 y C.E. DOUE S-11, de 16/01/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 617.137,56 euros. Importe total: 746.736,45 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Emurtel, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 489.760,36 euros. Importe total: 592.610,04 euros.
Sevilla, 12 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.