- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SE-50/13 JM.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Diversos servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
- c) Lote:
- Sí, cinco lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote I: 50750000-7; Lote II: 50711000-2; Lote III: 50730000-1; Lote IV: 50413200-5; Lote V: 50514200-3.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 22 de abril de 2013, y Diario Oficial Unión Europea: 16 de abril de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.842.836,64 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Anual: 710.709,16 euros.
a) Lote I: Importe neto anual: 229.950,00 euros.
b) Lote II: Importe neto anual: 51.880,30 euros.
c) Lote III: Importe neto anual: 244.628,81 euros.
d) Lote IV: Importe neto anual: 114.090,96 euros.
e) Lote V: Importe neto anual: 70.159,09 euros.. Importe total: Anual: 859.958,08 euros
a) Lote I: Importe total anual: 278.239,50 euros.
b) Lote II: Importe total anual: 62.775,16 euros.
c) Lote III: Importe total anual: 296.000,86 euros.
d) Lote IV: Importe total anual: 138.050,06 euros.
e) Lote V: Importe total anual: 84.892,50 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote I: 14 de octubre de 2013.
Lote II: 5 de septiembre de 2013.
Lote III: 6 de septiembre de 2013.
Lote IV: 5 de septiembre de 2013.
Lote V: 28 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote I: 6 de noviembre de 2013.
Lote II: 26 de septiembre de 2013
Lote III: 27 de septiembre de 2013.
Lote IV: 30 de septiembre de 2013.
Lote V: 18 de septiembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote I: José Alapont Bonet, S.L.
Lote II: Elecnor, S.A.
Lote III: UTE Genera Quatro, S.L. y Tecnología de Montajes y Mantenimiento, S.A.
Lote IV: Protección y Extinción, S.A.
Lote V: Anticimex 3D Sanidad Ambiental, S.A. (nueva razón social de ISS Higiene Ambiental, 3D, S.A.).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote I: Importe anual de adjudicación: 70.500,00 euros. IVA (%): 21. Lote II: Importe anual de adjudicación: 17.500,00 euros. IVA (%): 21. Lote III: Importe anual de adjudicación: 98.000,00 euros. IVA (%): 21. Lote IV: Importe anual de adjudicación: 37.000,00 euros. IVA (%): 21. Lote V: Importe anual de adjudicación: 38.013,00 euros. IVA (%): 21. Importe total: Lote I: Importe total anual: 85.305,00 euros. Lote II: Importe total anual: 21.175,00 euros. Lote III: Importe total anual: 118.580,00 euros. Lote IV: Importe total anual: 44.770,00 euros. Lote V: Importe total anual: 45.995,73 euros.
Madrid, 14 de noviembre de 2013.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.