- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Número de expediente:
- SE-7/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción desde las sedes actuales de los juzgados del partido judicial de San Cristóbal de La Laguna al nuevo edificio judicial de dicho partido, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 250.000,00 euros. Importe total: 267.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Transvectio Multiplex, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 130.000,00 euros. Importe total: 139.100,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de noviembre de 2013.- Director general de Relaciones con la Administración de Justicia.