- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 912735744.
- 6) Correo electrónico:
- guillermo.fraga@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 4 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 116/12/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de consultoría y asistencia a la D.G. Coordinación de Competencias con las CCAA y las EELL para realizar funciones como organismo intermedio de los programas operativos de FEDER y FSE del periodo de programación 2007-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Colaboración en la gestión de ayudas. Lote 2: Verificaciones previstas en el artículo 13 del Reglamento 1828/2006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.639.680,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 744.500,00 (lote 1) y 479.450,00 (lote 2). Importe total: 900.845,00 (lote 1) y 580.134,50 (lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 5 de marzo de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9 (planta baja).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de abril de 2013, a las 10:00. Apertura sobre número 3 (criterios evaluables mediante fórmulas) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de enero de 2013.
Madrid, 31 de enero de 2013.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.