- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11005.
- 4) Teléfono:
- 956241021
- 5) Telefax:
- 956241044
- 6) Correo electrónico:
- luismiguel.gamezlopez@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de diciembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/000129.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de instalación y mantenimiento de varios servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el término municipal de Cádiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Prorrogables anualmente por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Propuesta económica (Hasta 550 puntos). Propuesta técnica (Hasta 450 puntos). Lote 2: Propuesta económica (Hasta 550 puntos). Propuesta técnica (Hasta 450 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cuatro millones novecientos treinta y cinco mil seiscientos cincuenta y nueve euros con cincuenta y cinco céntimos (4.935.659,55 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ochocientos veintidós mil seiscientos nueve euros con noventa y tres céntimos (822.609,93 €). Importe total: Novecientos noventa y cinco mil trescientos cincuenta y ocho euros con un céntimos (995.358,01 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Cero euros.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V. Subgrupo 3, 4 y 5. Categoría d.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de diciembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11005.
- 4) Dirección electrónica:
- luismiguel.gamezlopez@cadiz.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará oportunamente en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará oportunamente en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cádiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de mil ochocientos euros (1.800,00 €).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de noviembre de 2013.
Cádiz, 12 de noviembre de 2013.- Primer Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, Patrimonio, Personal y Régimen Interior.