- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Teléfono:
- 933 164 100.
- 5) Telefax:
- 933 164 272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de marzo de 2013 hasta las 14 h.
- d) Número de expediente:
- JU-45/13 GEEC JU 2012 2620.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Sevicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los centros educativos de Justicia Juvenil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1, Centro Educativo Can Llupià; lote 2, Centro Educativo Alzina; lote 3, Centro Educativo Til·lers; lote 4, Centro Educativo Montilivi; lote 5, Centro Educativo Segre; lote 6, Centro Educativo Oriol Badia; lote 7: Centro Educativo Folch i Torres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Educativos de Justicia Juvenil.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, Palau-solità i Plegamans, Mollet del Vallès, Girona, Lleida, Guardiola de Font Rubí y Granollers.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses desde la fecha de firma del contrato y, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50710000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Oferta económica: hasta 60 puntos. b) Bolsa de mantenimiento correctivo de mejora: hasta 20 puntos. c) Bolsa para la gestión de la eficiencia energética: hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 348.293,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 174.146,57 euros. Importe total: 210.717,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De aportación obligatoria, en el caso que se licite para varios lotes el importe acumulado de los cuales (IVA incluido) suponga un presupuesto de licitación igual o superior a los 120.202,42 euros, la clasificación exigida será obligatoria y se tendrá que acreditar la categoría "A". Y en el resto de casos opcional. Grupo: P, subgrupo: 1, 2 y 3, categoría: a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia.
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificado acreditativo de la visita del edificio por parte del licitador, certificado acreditativo de empresa mantenedora, licencia y demo de la gestión del mantenimiento asistida por ordenador (GMAO). Ver el punto G del cuadro de características del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de marzo de 2013 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 21 de febrero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la abertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 18 de marzo de 2013, a las 12 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de enero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 24 de enero de 2013.- Secretario General, Enric Colet.