- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 3/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es-contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, 7, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OSS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial) zonas comunes del edificio del Paseo de la Estación, 15 (zona viviendas) y nave de archivo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.91.12.00-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 179, de 27 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 514.250,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Fissa Jaén Giss, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 440.536,80 euros.
Jaén, 29 de octubre de 2013.- El Director Provincial, don José Agustín González Romo.