- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 211107.
- 5) Telefax:
- 957 211188.
- 6) Correo electrónico:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- RI-116/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de mobiliario para la nueva Residencia de Gravemente Afectados de la Diputación Provincial de Córdoba (4 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1.- Mobiliario. Lote n.º 2.- Lencería y Confección. Lote n.º 3.- Electrodomésticos y Lote n.º 4.- Mobiliario Residencial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo Centro de Discapacitado Psíquicos. Porrillas Altas, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcolea (Córdoba) - 14610.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de 60 días naturales para el suministro y montaje del mobiliario objeto de cada pedido descrito en el Pliego, contado a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No se contempla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "C"). Fórmulas correspondientes: Criterio económico. 0-70 puntos. Fórmula: A la oferta del licitador cuyo precio por lote sea igual al precio base de licitación, se le otorgará "0 puntos". A la oferta del licitador, que sea la más baja en relación al precio base de licitación se le otorgará "70 puntos", y al resto de ofertas su puntuación vendrá determinada por la siguiente fórmula: POi= MaxP x (PBL – Oi) : (PBL – MO). POi= puntos de la oferta i. MaxP= máximo de puntos. PBL= precio base de licitación. Oi= oferta i que se trata de valorar. MO= mejor oferta, es decir, oferta más baja. Ampliación plazo de garantía.- 20 Puntos. Compromiso de la Empresa de ampliar el plazo de garantía establecido en la cláusula 6ª del Pliego de Prescripciones Técnicas en base a lo siguiente: 10 años -> 20 puntos. 8 años -> 15 puntos. 6 años -> 10 puntos. 4 años -> 5 puntos. 2 años -> 0 puntos. Reducción del plazo de entrega.- 10 Puntos. Compromiso de la Empresa de reducir el plazo de entrega establecido en la cláusula 5.ª del Pliego de Prescripciones Técnicas en base a lo siguiente: Entrega Inmediata -> 10 puntos. Entrega en 15 días -> 7,50 puntos. Entrega en 30 días -> 5 puntos. Entrega en 45 días -> 2,50 puntos. Entrega en 60 días -> 0 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.611,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote n.º 1.- 131.233,00. Lote n.º 2.- 27.020,00. Lote n.º 3.- 7.400,00. Lote n.º 4.- 54.958,00. Importe total: Lote n.º 1.- 158.791.93. Lote n.º 2.- 32.694,20. Lote n.º 3.- 8.954,00. Lote n.º 4.- 66.499,18.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Medios de acreditación de solvencia económica y financiera. - Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios de acreditación de solvencia técnica. - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de diciembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- infodipu@dipucordoba.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Palacio de la Diputación Provincial.
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- d) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (sobre "A"), se procederá en acto de carácter público a la apertura del sobre "C" (oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de noviembre de 2013.
Córdoba, 12 de noviembre de 2013.- La Presidenta,