- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2 0226 13 0319 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contraincendios en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos de la SUIGESUR.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cádiz-Sevilla-Huelva. Lote 2: Córdoba-Málaga-Granada. Lote 3: Badajoz-Cáceres. Lote 4: Almería-Murcia. Lote 5: Ceuta. Lote 6: Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- El mismo periodo que el inicial contratado.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 334.219,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.637,19 (Lote 1), 38.766,94 (Lote 2), 13.074,38 (Lote 3), 33.515,70 (Lote 4), 11.557,69 (Lote 5) y 11.557,69 (Lote 6). Importe total: 70.951,00 (Lote 1), 46.908,00 (Lote 2), 15.820,00 (Lote 3), 40.554,00 (Lote 4), 12.020,00 (Lote 5) y 12.020,00 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- los especificados en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:09 horas del 2 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de la Borbolla, 27 (salón de actos acuartelamiento La Borbolla) y avenida de la Borbolla, 27 (salón de actos acuartelamiento La Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de enero de 2014, a las 13:19 (las deficiencias serán comunicadas a los licitadores, que tendrán un plazo improrrogable de tres días hábiles para subsanar la documentación administrativa) y 21 de enero de 2014, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de noviembre de 2013.
Sevilla, 20 de noviembre de 2013.- General Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.