- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 62E1KBU (2013/152782).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la migración de las imágenes clínicas del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada a los sistemas de almacenamiento de imágenes del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 252.000,00 euros. Importe total: 304.920,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Carestream Health Spain, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 234.000,00 euros. Importe total: 283.140,00 euros.
Sevilla, 19 de noviembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud.-P.D. la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.