- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT22486.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral para los cinemómetros Multanova 6FMR y Multaradar de la marca Tradesegur, adscritos a los servicios periféricos y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50410000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.126.776,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.126.776,00 euros. Importe total: 1.363.398,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2013.
- c) Contratista:
- Tradesegur, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.118.565,00 euros. Importe total: 1.353.463,65 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber efectuado la oferta más ventajosa para el interés general y para este organismo.
Madrid, 22 de noviembre de 2013.- Directora General de Tráfico.