- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 41 61 - 40 58.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contratacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27/12/2013 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 14/0005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de plantas de flor de temporada para el año 2014.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La que se determina en el Pliego de Clausulas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La que se determina en el Pliego de Cláusulas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03121100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214439,82.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 214439,82 euros. Importe total: 289472,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Que la cifra de negocios de cada uno de los tres ejercicios anteriores sea superior a 2 veces el importe de salida de este contrato (IVA no incluido). Haber realizado suministros por importes (superiores a 200.000 euros) y características similares a este contrato, durante cada uno de los tres ejercicios anteriores.
- c) Otros requisitos específicos:
- Disponer de viveros propios o tener acuerdos con otros viveristas para la producción de la planta y que esten inscritos com tales en el registro correspondiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/12/2013 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el Pliego de Clausulas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4 º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 3.º planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- d) Fecha y hora:
- 07/01/2014 a las 14:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/11/2013.
Barcelona, 14 de noviembre de 2013.- Rosa Martín i Niubó, la Secretaria Delegada, P.D. 31/03/2009.