Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-B-2013-45793

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca la contratación del suministro de fludesoxiglucosa solución inyectable (F-18), de cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP), mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado y tramitación anticipada.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2013, páginas 61218 a 61219 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-45793

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario 145.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38010.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
d) Número de expediente:
55/S14/SU/GE/A/0006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de fludesoxiglucosa solución inyectable (F-18).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 720877,50 euros. Importe total: 720877,50 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de diciembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario 145.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38010.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Planta 10.ª Edif. Traumatología del Hospital.
b) Dirección:
Carretera del Rosario 145.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de noviembre de 2013.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 2013.- Directora Gerente, doña Mercedes Cueto Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid