- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +FJ6B+8 (2013/188169).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios con destino a los centros Complejo Hospitalario de Torrecárdenas y Hospital la Inmaculada de Huércal-Overa.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 150, de 24/06/2013. DOUE n.º S-120, de 22/06/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.271.019,55 euros. Importe total: 3.598.121,51 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de septiembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Mediterránea de Catering, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.096.708,50 euros. Importe total: 3.406.379,35 euros.
Sevilla, 3 de diciembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.