- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933.164.100.
- 5) Telefax:
- 933.164.272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de enero de 2014, a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU-41/14 GEEC JU 2013 2234.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, distribución, instalación y montaje de diverso mobiliario funcional y otro equipamiento para el Centro Penitenciario Puig de les Basses.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1, equipamiento audiovisual; lote 2, equipamiento limpieza, lavabos y accesorios; lote 3, canastas baloncesto y mesas tenis exteriores; lote 4, armario de seguridad; lote 5, cajas de caudales; lote 6, armeros; lote 7, silla sin brazos para celdas y espacios comunes; lote 8, equipamiento deportivo; lote 9, material deportivo; lote 10, butacas de descanso; lote 11, equipamiento guardería, salas de descanso y accesorios; lote 12, armario electrónico para gestión de llaves; lote 13, equipamiento audiovisual aulas formativas; lote 14, palos exteriores banderas institucionales; lote 15, destructores de documentos; lote 16, equipamiento peluquería; lote 17, equipamiento jardinería; lote 18, canastas baloncesto polideportivo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Penitenciario Puig de les Basses.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2014, o desde la fecha de formalización del contrato, y hasta el 31 de diciembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B): 25 puntos. Criterios con aplicación de fórmulas automáticas (sobre C): 75 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 468.811,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 426.192,69 euros. Importe total: 515.693,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera en la forma que se especifica en el artículo 75 c) del texto refundido de la Ley de contratos del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que se establece el artículo 77 a) y b) de la mencionada ley y de acuerdo con aquello establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de enero de 2014, a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los quince días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 19 de diciembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 15 de enero de 2014, a las 12.30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Van a cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de noviembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 20 de noviembre de 2013.- El Secretario General, Enric Colet.