- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 2013.2.21.03.05.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de cuatro elevadores montacamillas y reforma integral de dos elevadores convencionales existentes en el Hospital Comarcal Sierrallana, incluyendo instalación y adaptación de los equipos nuevos y desmontaje y retirada de los existentes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 360.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Schindler, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 324.000,01 euros.
Torrelavega, 2 de diciembre de 2013.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. Por delegación, según Resolución de 20 de diciembre de 2010 (B.O.C. número 36, de 30 de diciembre de 2010) delegando competencias en los Directores Gerentes de los órganos periféricos del mismo, la Directora Gerente de Atención Especializada, Áreas III y IV, doña María Isabel Priede Díaz.