- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Área de Hacienda. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- c) Número de expediente:
- AC-77/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoalmería.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos de climatización y ventilación de edificios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50720000, 50721000, 50730000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de mayo en el DOUE, 15 de mayo en el Perfil del Contratante y 5 de junio en el BOE.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 139.764,68 €, IVA incluido, por dos años de duración, con posibilidad de prórroga por dos años más.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Dalkia Energía y Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 96.675,03 €, IVA incluido, por dos años de duración, con posibilidad de prórroga por dos años más.
Almería, 19 de noviembre de 2013.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almería.