- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2012/EL/0017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcoi (Alicante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2, 90420000-7.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número S43, de 1 de marzo de 2013, BOE número 54, de 4 de marzo de 2013 y DOCV número 6980, de 7 de marzo de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 18.475.200'00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.237.600'00. Importe total: 10.161.360'00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de noviembre de 2013.
- c) Contratista:
- Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. CIF A12000022.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 7.825.933'35. Importe total: 8.608.526'69.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber quedado clasificada como la oferta económicamente más ventajosa por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
Valencia, 13 de diciembre de 2013.- El Gerente, por delegación (Resolución 09/07/2012, DOCV número 6824, de 23/07/2012), Juan Luis Martínez Muro.