- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5.ª planta, despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 13T109.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Impresos Generales. Lote 2: Impresos encuadernados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79824000 (servicios de impresión y distribución).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 359.634,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 146.568,96 (lote 1) y 33.248,37 (lote 2). Importe total: 177.348,44 (lote 1) y 40.230,53 (lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo requerido en el PCAP (cuadro de características II.3.b).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5.ª, Registro General, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª pta., despacho A582 (Sala de reuniones, Junta de Contratación) y paseo de la Castellana, 67, 5.ª pta, despacho A582 (Sala de reuniones, Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España y Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de febrero de 2014, a las 10:00, y 5 de febrero de 2014, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2013.
Madrid, 13 de diciembre de 2013.- La Inspectora General de Fomento.