- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Director gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2013-0-20.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: catéteres, guías, introductores (cardiología pediátrica).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de julio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.017.460,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 621.781,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Evomed, Sociedad Limitada, por un importe de: 177.704,90 euros (IVA incluido); Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima, por un importe de: 127.200,00 euros (IVA incluido); ST Jude Medical España, Sociedad Anónima, por un importe de: 98.600,00 euros (IVA incluido); Johnson & Johnson, Sociedad Anónima, por un importe de: 94.322,80 euros (IVA incluido); Cook España, Sociedad Anónima, por un importe de: 33.261,80 euros (IVA incluido); Covidien Spain, Sociedad Limitada, por un importe de: 27.324,00 euros (IVA incluido); Teleflex Medical, Sociedad Anónima, por un importe de: 11.440,00 euros (IVA incluido); Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima, por un importe de: 8.600,00 euros (IVA incluido); Zento Medical, Sociedad Limitada, por un importe de: 5.940,00 euros (IVA incluido); B. Braun Surgical, Sociedad Anónima, por un importe de: 4.477,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 558.870,50 euros (IVA incluido).
Madrid, 12 de diciembre de 2013.- El Director gerente del Hospital Universitario La Paz.