- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Número de expediente:
- 2013 PA 1006.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio del servicio de limpieza en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, su Dirección Provincial en Madrid y sus Centros Asociados.
- c) Lote:
- Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de Contratante, DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 191 de 10 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 754.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 360.000,00 euros. Importe total: 435.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 2 de diciembre de 2013. Lote 3: 9 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: "Fissa Finalidad Social, S.L.". Lote 3: "Grupo Manserco, S.L".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 265.888,89 euros. Lote 2:23.230,86 euros. Lote 3: 13.500 euros. Importe total: Lote 1: 321.725,56 euros. Lote 2: 28.109,34 euros. Lote 3: 16.335,00 euros.
Madrid, 12 de diciembre de 2013.- La Directora de la División de Administración y Análisis Presupuestario, M.ª José Relinque Eleta.