- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 03109 12/25.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es (Sede electrónica/Perfil del contratante).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad y de las zonas deportivas dependientes del Ayuntamiento de Ferrol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante; DOUE; BOE y BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil (21/03/2013); DOUE (22/03/2013); BOE n.º 86 (10/04/2013) y BOP n.º 70 (12/04/2013).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.481.428,00 € incluido el IVA (dos años de duración del contrato).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.054.132,54 €/año. Importe total: 1.240.714,00 €/año (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/11/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/12/2013.
- c) Contratista:
- UTE Constructora San José, S.A.-El Ejidillo Viveros Integrales, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 997.698,09 €/año. Importe total: 1.150.750,65 €/año.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el acuerdo de adjudicación publicado íntegramente en el Perfil del Contratante.
Ferrol, 9 de diciembre de 2013.- El Concejal delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación,