- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2013/00789.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los equipos de alcoholemia de Policía Municipal".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38300000-8 (instrumentos de medición), 50413000-3 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de verificación.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Negociado sin publicidad por exclusividad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.416,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 116.208,00 euros. Importe total: 140.611,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Drager Safety Hispania, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 115.016,83 euros. Importe total: 139.170,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser el único empresario que puede presentar oferta al procedimiento y cumplir con los requisitos establecidos en los Pliegos que rigen esta contratación.
Madrid, 11 de diciembre de 2013.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.