- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Presidencia y Adminstraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- 4) Teléfono:
- 925265530.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratacion@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 27 de enero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 1104TO13SER022.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Portugal, 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración será de 24 meses a contar desde las 00:00 horas del día 1 de marzo de 2014 o desde las 00:00 horas del día siguiente a la firma del contrato, si es posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, según la claúsula 4 del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000-0 y 66516400-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: Hasta 60 puntos. 2. Franquicia: Hasta 30 puntos. 3. Proyecto organizativo (Juicio de valor): Hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.440.000,00 euros, encontrándose exento de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.220.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberán acreditar su solvencia mediante la aportación de la documentación que se especifica en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 27 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres identificados con las letras A, B y C, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avda. Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde su presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Portugal, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- d) Fecha y hora:
- 7 de febrero de 2014 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2013.
Toledo, 9 de diciembre de 2013.- Por delegación de firma: El Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (Resolución de 28-06-2012), el Secretario General de Presidencia y Administraciones Públicas, Carlos Corroto Gómez.