- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 211107.
- 5) Telefax:
- 957 211188.
- 6) Correo electrónico:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- RI-117/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de una máquina de impresión offset de cuatro colores para el Departamento de Ediciones y Publicaciones de esta Corporación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. del Mediterraneo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega del suministro será de cinco meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No se contempla.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30122200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "c"). fórmulas correspondientes. El precio: 60 puntos. A la oferta económica más baja no incursa en temeridad le corresponderá la puntuación máxima de 60 puntos, la puntuación mínima de 0 puntos corresponderá con el tipo de licitación, con independencia de que haya o no ofertas que se encuentren en esta situación. Las ofertas presentadas se valorarán proporcionalmente a las bajas presentadas, aplicando la siguiente fórmula: P= N x BOi: BOt. Donde: P= Puntuación de la oferta que se valora. N= Puntuación máxima. BOi: Baja de la oferta que se valora, en términos porcentuales. BOt: Baja de la oferta económica más baja no incursa en temeridad. La formula se aplicará sobre el importe resultante una vez descontada la oferta de la máquina usada a entregar por esta Diputación como parte del precio de la máquina nueva. 2.- Valoración compra máquina usada. 5 puntos por cada tramo de 5.000 € I.V.A. incluido de mejora del precio mínimo de compra de la máquina usada a entregar por esta Diputación, como parte del precio de la máquina nueva hasta un máximo de 15 puntos. 3.- Ampliación del plazo de garantía. 5 puntos por cada semestre adicional hasta un total máximo de 10 puntos. 4.- Disminución del plazo de entrega. 5 puntos por cada mes de disminución hasta un total máximo de 10 puntos. 5.- Asistencia Técnica. 5 puntos por compromiso de asistencia técnica en un plazo inferior a 48 horas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.991,74.- euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.991,74.- euros. Importe total: 582.000,00.- euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.-Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.-Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.-Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.-Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.-Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- infodipu@dipucordoba.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Palacio de la Diputación Provincial.
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- d) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (sobre "A"), se procederá en acto de carácter público a la apertura del sobre "C" (oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2013.
Córdoba, 17 de diciembre de 2013.- La Presidenta,