- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Vivienda y Rehabilitación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976715574.
- 5) Telefax:
- 976714580.
- 6) Correo electrónico:
- asantos@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Http://contratacion publica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/01/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Complemento de la Gestión en materia de vivienda: Desarrollo de aplicaciones informáticas, atención multicanal, relativos a los sistemas de Gestión Social de la Vivienda, Planes de Vivienda y otras competencias en la materia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- 2) Localidad y código postal:
- Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48920000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 528.925,62 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 264.462,81 euros. Importe total: 320.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V-1-c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Únicamente para los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea, o firmantes del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo, que declaren no estar clasificados como contratistas de servicios por la administración española, según el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios según Anexo III del Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de enero de 2014, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el perfil de contratante o por correo, de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones Sierra de Guara (Cúpula del Departamento de Obras Públicas).
- b) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36, puerta siete, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2014, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- PCAP y PPT disponible en http://contratacion publica.aragon.es. Apertura sobre dos: 4 de febrero de 2014, a las diez horas, en el lugar señalado en apartado 9.
Zaragoza, 12 de diciembre de 2013.- La Jefa del Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación. Carmen Benedicto Gutiérrez.