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Documento BOE-B-2013-49010

Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de material fundente (cloruro sódico con antiapelmazante) con descarga neumática en silos y transporte en cisterna con humedad máxima del 0,5%, por lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2013, páginas 65463 a 65464 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2013-49010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria General Técnica. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo María Agustín, 36.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976714515 - 976716984.
5) Telefax:
976715525.
6) Correo electrónico:
sgtcontratacion.oput@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion publica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
SUM-2/2014-2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material fundente (cloruro sódico con antiapelmazante) con descarga neumática en silos y transporte en cisterna con humedad máxima del 0,5 por 100.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes - lote 1 (Provincia de Zaragoza), lote 2 (Provincia de Huesca) y lote 3 (Provincia de Teruel).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza, Huesca y Teruel.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, con una duración máxima de 20 meses.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34927100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación según anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
1.652.892,56 euros IVA excluido (ver valor de los lotes en PCAP).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 826.446,29 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Anexo III del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de enero de 2014, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el perfil de contratante, o por correo de conformidad con el articulo 80.4 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Según se detalla en el perfil de contratante.
2) Domicilio:
Según se detalla en el perfil de contratante.
3) Localidad y código postal:
Según se detalla en el perfil de contratante.
4) Dirección electrónica:
http://contratacionpublica.aragon.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones "Sierra de Guara" (Cúpula del Departamento de Obras Públicas).
b) Dirección:
Paseo María Agustín, 36, puerta 7, planta 3.ª.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
d) Fecha y hora:
30 de enero de 2014, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2013.
12. Otras informaciones:
1.- El PCAP y el PPT estarán a disposición de los licitadores en la siguiente dirección electrónica: http://contratacion publica.aragon.es. 2.- Ver características e importes de los 3 lotes en PCAP.

Zaragoza, 13 de diciembre de 2013.- Jefa de Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación, Carmen Benedicto Gutiérrez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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