- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 00 21.
- 5) Telefax:
- 91 588 09 99.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionartesdt@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de enero de 2014, a las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 300201300452
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de fabricación y montaje de la exposición permanente del Museo de Historia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Museo de Historia, calle Fuencarral, 78.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92.521000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Criterios no valorables en cifras o porcentajes: Organización de los trabajos: hasta 10 puntos; Muestras: hasta 20 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: Precio: hasta 70 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.172.573,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.172.573,20 euros. Importe total: 1.418.813,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detallada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2014, a las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Montalbán 1, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 5 de febrero de 2014 a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2013.
Madrid, 23 de diciembre de 2013.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, P.D., la Jefa del Servicio de Contratación, Mónica Tallón Gómez.