- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- LE-2013/03 C. SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y provincia.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 152.000 euros. Importe total: 183.920 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Acciona Facility Services, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 121.463,20 euros. Importe total: 146.970,47 euros.
León, 26 de diciembre de 2013.- El Director Provincial, Miguel Ángel Álvarez Gutiérrez.