- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 699064640.
- 6) Correo electrónico:
- contratación.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de enero de 2014, a las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- SGT084/13TIC. Expediente ERIS G3 2013/000149.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, mantenimiento y soporte de licencias de tecnología de virtualización VMware en la Consejería de Hacienda y Administración Públlica de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30211300-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 416.748,87 euros. Importe total: 504.266,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de enero de 2014, a las 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante Télex; telegrama o fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta baja junto al Registro General.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 27 de enero de 2014, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura del sobre 1: 22 de enero de 2014.
El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa se realizará el día 27 de enero de 2014, a las 09:30 h.
Sevilla, 13 de diciembre de 2013.- El Director General de Política Digital.