- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1313AC1CA201.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:contratacion.gobex.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Mérida (2013-2014).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 289.149,90 euros. Importe total: 349.871,37 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- "Ecolimpieza, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 177.455,20 euros. Importe total: 214.720,79 euros.
Mérida, 11 de diciembre de 2013.- El Secretario General, Ernesto de Miguel Gordillo.