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Documento BOE-B-2013-5239

Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en 5 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2013, páginas 6898 a 6900 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-5239

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economia y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132 primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28002.
4) Teléfono:
915 80 22 09.
5) Telefax:
915 80 22 17.
6) Correo electrónico:
compras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.8/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de pastas y harinas, dividido en 5 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 Lotes: Lote 1. Pastas y sémolas; Lote 2. Harinas; Lote 3. Pastas y harinas sin gluten; Lote 4. Pastas, harinas y sémolas ecológicas; Lote 5. Pastas y sémolas de comercio justo;
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15.61.20.00-1; 15.61.23.00-4; 15.85.11.00-9; 15.88.00.00-0;
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.928.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 964.000,00 euros. Importe total: 1.002.560,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No es necesaria la constitución de garantía provisional.. Definitiva (%): 5 %: (Lote.-Importe en euros) 1.-3.400,00; 2.-1.487,50; 3.-275,00; 4.- 575,00; 5.-287,50;.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual, superior a 120.000 euros o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000 euros (artículo 75 1.º a, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público). Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado, por importe superior 200.000 euros anuales que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y por un certificado expedido por el destinatario privado o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe de estos certificados en su conjunto ascenderán al menos a 20.000 euros (artículo 77 1.a, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).
c) Otros requisitos específicos:
Registro Sanitario de Alimentos, claves 20 y/o 26 y/o 40. Para mayor detalle ver el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de marzo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Se admite licitación electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Nueve meses desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
14 de marzo de 2013 a las 12:00 horas (la apertura de las proposiciones económicas se realizará en el mismo lugar, en fecha y hora que se publicarán con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2013.
12. Otras informaciones:
Junta Central Compras: Santa Catalina, 6. Madrid. Tel: 915804735. Fax: 915803460. Correo-e:compras@madrid.org; Pliego-programa ayuda-sistema Licit@: http://www.madrid.org/contratospublicos; Demostración: 13-2-2013-9,30h-confirmar en 914208165-915803039.

Madrid, 15 de enero de 2013.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrigen errores por anuncio publicado el 6 de marzo de 2013 (Ref. BOE-B-2013-8825).
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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