- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- 5) Telefax:
- 912735693.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 201382000100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión documental de Documentum y Captiva, que da soporte a los procesos de extranjería, destinado a la División de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100 (Mantenimiento de «software» de tecnología de la información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 178.512,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 89.256,20 euros. Importe total: 108.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V5a (Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. Hasta 150.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 Hoja-Resumen del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de febrero de 2013 (Lugar al que deben dirigirse las proposiciones: Registro General del MHYAP, c/ Alcalá Galiano, 10, punto 18 del resumen del pliego).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- c/ Goya, 6, planta 3.ª (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2012.
Madrid, 28 de diciembre de 2012.- Subdirectora General.